La Universidad San Jorge organiza un comité de expertos en marketing para compartir nuevas tendencias del sector y reforzar el vínculo con la empresa en el grado en Marketing y en el Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa
Un grupo de expertos del sector del marketing se reunieron ayer en la Universidad San Jorge con el objetivo de aportar su visión profesional y reforzar el vínculo de titulaciones como el grado en Marketing y el máster en Marketing y Comunicación Corporativa con la empresa.
De este modo, la USJ pretende seguir ofreciendo una formación que responda a las necesidades reales de las empresas formando a alumnos que dominen tecnologías vanguardistas y estrategias innovadoras, y se formen en áreas como análisis de mercado, comportamiento del consumidor, diseño de campañas de marketing, marketing digital, etc.
Asimismo, como entre los pilares de estos estudios se encuentra la conexión de la universidad y la empresa, el alumno, desde el primer día, estará en contacto con profesionales del sector como los invitados a este panel de expertos, quienes no solo aportarán su experiencia, sino que le ofrecerán una visión práctica y actualizada del marketing en el entorno laboral.
El panel de expertos ha sido conducido por José Luis Casal, asesor con más de 20 años de experiencia acompañando a empresas en sus procesos de innovación, estrategia y transformación digital, autor de la newsletter Designing Better Business for a Better World, LinkedIn TOP Voice Innovación y profesor del título de experto Chief Transformation Officer (CTO) de la Universidad San Jorge. Junto a él, han asistido José Javier González Recuenco, CSO & Founder Singular Solving, Xavier Gassó, director de Comunicación de Red de Banco Sabadell, Marta Brondo, business lead de PHD Media, Gema Bonilla, marketing manager Southern Europe de Formica y Enrique Torguet, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y ESG en Grupo AGORA. Además, por parte de la Universidad San Jorge, los han acompañado la rectora, Silvia Carrascal, el vicerrector de Política Académica y Calidad, Jorge Echeverría, la decana de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Cristina Zurutuza, y el director del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Manuel Viñas.
En definitiva, un encuentro que permite reforzar la alianza de la USJ y el sector profesional del marketing para ofrecer una formación cualificada, especializada, técnica y alineada con las necesidades de la empresa.