El Grupo San Valero, al que pertenece la Universidad San Jorge, tiene su sede corporativa en la Plaza Santa Cruz de Zaragoza. Se trata de un edificio histórico declarado Bien de Interés Arquitectónico que también acoge parte de la oferta académica de la USJ ya que en este edificio se imparten varios másteres, así como la USJ Sénior, una propuesta formativa que tiene como objetivo ofrecer a los mayores de 50 años la posibilidad de seguir aprendiendo en un contexto universitario e intergeneracional, así como el departamento de Cultura y Ediciones de la Universidad San Jorge.
Además, también se ubica el Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero en el que se encuentran miles de negativos, tanto en material flexible como en cristal, además de cientos de positivos del fotógrafo Jalón Ángel. La cesión de su obra también incluye varios formatos de cámaras, así como una importante cantidad de libros y prensa de la época que ponen en valor el trabajo de uno de los fotógrafos retratísticos más destacados en España del siglo XX.
Asimismo, este edificio cuenta con el nuevo laboratorio de análisis del movimiento TechMov, que nace con el objetivo de potenciar la línea de investigación en biomecánica humana y transferir el conocimiento a la sociedad generando un impacto social en sanidad, empresa y a nivel deportivo. Su dotación tecnológica permitirá explorar los límites de la locomoción humana, tanto desde el punto de vista del rendimiento deportivo como desde la visión de la patología, a través de plataformas de fuerzas y presiones, fotogrametría 3D, ecografía, y electromiografía, entre otras.
La singularidad del edificio, que cuenta con varias salas para realizar conferencias y exposiciones, permite desarrollar diferentes actividades sociales, culturales y científicas con el objetivo de contribuir a la sociedad desde el ámbito formativo de la institución; siendo un punto de encuentro para la ciencia, el arte, la cultura, el debate y la reflexión.