Proceso de solicitud
Criterios de selección
Los estudiantes matriculados en instituciones de educación superior pueden estudiar en la Universidad San Jorge a través de distintos programas internacionales de intercambio o mediante convenios específicos firmados entre la institución de origen y nuestra universidad:
- Erasmus+
- Swiss European Mobility Programme (SEMP)
- Convenios bilaterales
- SICUE (entre universidades españolas)
Proceso de solicitud
Si tu universidad tiene un convenio bilateral con la Universidad San Jorge que cubra tu área de estudios, contacta con la Oficina Internacional o con la Coordinación de Movilidad de tu universidad. Ellos deberán ponerse en contacto con la Oficina de Movilidad Internacional de la USJ para realizar una candidatura oficial que incluya los siguientes datos:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Dirección de correo electrónico
- Universidad de origen
- Nivel de estudios
- Programa de estudios
- CINE (Clasificación Internacional Normalizada de la Educación) - campo de estudio
- Año académico
- Duración de la estancia
- Datos de la persona de contacto en la universidad de origen, incluida la dirección de correo electrónico
Tras la candidatura, te proporcionaremos la información completa sobre el proceso de solicitud.
Plazos para la presentación de candidaturas
- 15 de mayo para el semestre de otoño y las movilidades anuales
- 15 de noviembre para el semestre de primavera
Acuerdo de Aprendizaje
Como parte del proceso de solicitud, tendrás que cumplimentar un Acuerdo de Estudios que deberá firmar el coordinador internacional de tu universidad de origen. Los diferentes formatos de Acuerdo de Estudios están disponibles aquí para su descarga.
Información adicional
Si tienes alguna duda concreta sobre tu estancia en la Universidad San Jorge, puedes ponerte en contacto con nuestra Oficina de Movilidad Internacional (international@usj.es) y nuestro equipo te ayudará.