Los candidatos que deseen solicitar la Admisión en la Universidad San Jorge para TÍTULOS PROPIOS deberán seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Solicitar información
Si está interesado en recibir información sobre alguno de nuestros títulos de nivel de Postgrado, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
Formulario de Solicitud de Información que podrá encontrar en la página web de la Universidad San Jorge
Remitiéndonos un correo electrónico a teayudamos@.usj.es
En el teléfono 976 060 100
Nuestro Departamento de Información Universitaria atenderá su consulta y le informará de todos los trámites a realizar mediante una entrevista informativa personalizada.
Paso 2: Solicitar la admisión
Una vez recibida toda la información podrá solicitar la admisión cumplimentando el formulario online "Solicitud de Admisión".
Paso 3: Citación a matrícula
La Universidad establece el criterio de prioridad temporal en la recepción de las Solicitudes de Admisión para la adjudicación de plazas. Una vez solicitada la admisión por parte del candidato, la Universidad se podrá en contacto con él para comunicarle su cita de matrícula o posición en la lista de espera en caso de que el número de candidatos supere las plazas existentes. Las comunicaciones se realizarán por correo electrónico a la dirección indicada al realizar la Solicitud de admisión.