Departamento de Recursos Humanos
- Jefe de Administración de Personal
- Jefe de Compensación y Beneficios
- Jefe de Formación y Desarrollo
Departamento Comercial
- Director de Marketing
- Jefe de Ventas
- Director de Exportación
- Director de Promoción
- Jefe de Merchandising
- Jefe de Administración Comercial
- Jefe de Investigación Comercial
- Jefe del Servicio de Atención al Cliente
- Key Account Manager
- Jefe de Producto (Product Manager)
Departamento Económico-Financiero
- Analista Financiero
- Controller
- Jefe de Administración
- Jefe de Contabilidad
- Jefe de Tesorería
- Director de Auditoría Interna
Staff de Dirección
- Director Financiero
- Director Comercial
- Director de Comunicación
- Director de Calidad
- Director de Expansión
- Director General
- Director de Logística
- Director de Organización
- Director de Recursos Humanos
- Director de Planificación Estratégica
- Director de Compras y Aprovisionamientos
- Director de Gestión de la Innovación
- Capacidad de análisis y síntesis de las informaciones obtenidas de diversas fuentes.
- Resolución creativa y eficaz de los problemas que surgen en la práctica diaria, con el objetivo de garantizar los niveles máximos de calidad de la labor profesional realizada.
- Capacidad de organización y planificación del trabajo en el contexto de la mejora continua.
- Uso de las tecnologías de la información y la comunicación
- Capacidad de trabajar de forma eficaz en equipos interdisciplinares, participando e integrándose en los trabajos del equipo en sus vertientes científicas y profesionales, aportando ideas y respetando y valorando la diversidad de criterios de los miembros del equipo.
- Capacidad de incorporar a la cultura profesional los principios éticos y deontológicos, teniendo como prioridad de actuación el compromiso ético con los clientes y la sociedad.
- Capacidad de trabajar en un contexto internacional y de aproximarse a las innovaciones y nuevos enfoques empleados en otros contextos nacionales.
- Capacidad de comunicación oral y escrita en castellano, según las necesidades de su campo de estudio y las exigencias de su entorno académico y profesional.
- Capacidad de comunicación oral y escrita en inglés, según las necesidades de su campo de estudio y las exigencias de su entorno académico y profesional.
- Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos, adaptándolos a las exigencias y particularidades de cada situación y persona.
- Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad).
- Capacidad de incorporar la investigación científica y la práctica basada en la evidencia como cultura profesional, actualizando conocimientos y destrezas de manera continua.
- Capacidad de desarrollar estrategias de aprendizaje a lo largo de toda la vida para que sea capaz de adquirir nuevos conocimientos, a través del desarrollo su propio itinerario académico y profesional.
- Capacidad de establecer y cumplir los criterios de calidad más apropiados y emplear metodologías y estrategias de trabajo orientadas a la mejora continua.
- Capacidad de asimilar conceptos de naturaleza social y humanística dentro de una formación universitaria integral que permitan el desarrollo de valores éticos tales como solidaridad, interculturalidad, igualdad, compromiso, respeto, diversidad, integridad, etc.
- Capacidad para formular, desde un pensamiento crítico y constructivo, propuestas de transformación social basadas en la democracia y en los derechos fundamentales de las personas.
- Conocer los aspectos específicos relativos al funcionamiento, gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa.
- Conocer y comprender el contexto socioeconómico local, nacional e internacional en el que se desenvuelven las empresas y ser capaz de interpretar su impacto en las mismas.
- Capacidad de aplicación de los conocimientos adquiridos sobre las áreas funcionales de la empresa y el entorno socioeconómico.
- Capacidad de identificar las variables relacionadas y entender su impacto sobre las organizaciones empresariales.
- Conocer el marco jurídico aplicable a la gestión empresarial, con especial incidencia en los principios del derecho mercantil, laboral y fiscal.
- Comprender los procesos relacionados con la actividad profesional en el campo de la auditoria (interna y externa) de las organizaciones.
- Capacidad de diseñar planes de consultoría y asesoramiento fiscal y contable.
- Conocer los mecanismos que capacitan a los profesionales a los profesionales para intervenir en el ámbito judicial como expertos en asuntos económicos, contables y de la empresa, actuando como peritos judiciales en procesos civiles, penales, contenciosos administrativos y laborales, administradores concursales, judiciales y, en general, como colaboradores de los órganos judiciales ó como expertos independientes antes Registros Mercantiles u otras entidades.
- Entender el funcionamiento de los mercados financieros nacionales e internacionales.
- Comprender las operaciones financieras que tienen lugar en el ámbito empresarial, diseñando y analizando estrategias de inversión y financiación.
- Conocer las técnicas y métodos de naturaleza cuantitativa aplicables al diagnóstico, análisis y prospección empresarial (matemáticas, estadística y econometría) siendo capaz de utilizar la herramienta más adecuada en cada situación.
- Capacidad de proponer, diseñar y ejecutar un plan de gestión de recursos humanos adecuado a la realidad de la empresa.
- Conocer los procesos de toma de decisiones en materia de política y estrategia comercial.
- Comprender los principios de ética empresarial y ser capaz de diseñar escenarios en los que dichos principios puedan llevarse a la práctica empresarial.
- Proponer, planificar y liderar proyectos de innovación empresarial que aseguren la competitividad de la empresa.