El Servicio de Bolsa de Empleo pretende poner en contacto la oferta y la demanda de empleo a través de una plataforma online que sirve como punto de encuentro entre entidades y candidatos.
En base a la titulación de la Universidad exigida en la oferta de empleo, la herramienta te enviará una alerta si previamente has confirmado tu registro y podrás visualizar y postularte a las diferentes vacantes de empleo existentes, siempre que estén relacionadas con tu titulación.
Puesto que la herramienta de Bolsa de Empleo está basada en competencias profesionales, te recomendamos tener una tutoría individualizada de orientación profesional previa para saber cómo plasmar toda la información en el curriculum y en la carta de presentación (orientatuprofesion@usj.es).
Recomendaciones de uso del servicio de la bolsa de empleo
Todos los alumnos de la Universidad San Jorge, por defecto, estáis incorporados en el Servicio de Bolsa de Empleo, pero es preciso que manifiestes tu deseo de formar parte en los diferentes procesos de selección de personal existentes.
A tal respecto, deberás:
Aceptar la protección de datos.
Identificar el nivel de visibilidad del perfil.
Cumplimentar la pestaña relativa a perfil profesional (esta información es la primera que ve la empresa de un candidato, de ahí que sea importante que esté muy bien cumplimentada).
Al menos, subir un curriculum vitae.