Ediciones USJ presenta Relaciones públicas: concepto, planificación y técnicas en el universo digital, de Beatriz López Miguel
El próximo jueves 30 de enero, a las 19 horas, el Edificio Grupo San Valero acoge la presentación del libro Relaciones públicas: concepto, planificación y técnicas en el universo digital, primer título de la nueva colección de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales USJ, Communicare.
La autora, Beatriz López, estará acompañada por María Romero, doctora en Comunicación y docente de la facultad, y por José Juan Verón, director del grado en Periodismo de la Universidad San Jorge.
Más información: Cultura USJ
Relaciones públicas: concepto, planificación y técnicas en el universo digital
Las relaciones públicas son un pilar importante para el crecimiento de cualquier organización. Ser capaz de establecer y mantener contactos de forma estratégica resulta vital para acceder a oportunidades de desarrollo, así como para asentar la imagen de la organización. Sin embargo, aunque algunas personas puedan tener un talento natural para las relaciones interpersonales, ejecutar un trabajo estratégico de relaciones públicas no es sencillo: es fundamental formarse y desarrollar una visión de futuro que se plasme en planes a largo, medio y corto plazo.
Este manual se dirige a estudiantes, docentes y profesionales de las relaciones públicas que busquen aprender a desarrollar un plan estratégico. También a aquellos que, habiendo desarrollado este trabajo, busquen comprender cómo aprovechar el potencial de las relaciones públicas en el entorno de la web 2.0, qué cambia al jugar en este terreno y qué nuevas fórmulas de trabajo podemos aplicar en él.