María Gómez Campillo
Directora del máster en Marketing y Comunicación Corporativa
Jara Bernués Olivan
Doctora en Ciencias de la Información (UCM), licenciada en Derecho, grado en Protocolo y Organización de Eventos y Máster de profesorado. Profesora acreditada ANECA.
Juan Francisco Delgado de Miguel
Profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ y director del grado en Marketing del centro adscrito ESIC-USJ.
Juan Carlos Gordo Pallás
Es director de Desarrollo de Ventas en adidas, Cofundador de Alejandría Edutech, CEO de Bodegas Larre y profesor en diferentes escuelas de negocio.
Macarena Lacasa Belsué
Es profesora del Grado de Marketing del centro ESIC-USJ.
Víctor Laguna Pardo
Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Navarra, cuenta con un máster en Recursos Humanos por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.
Miguel Ángel Motis Dolader
Doctor en Historia y Derecho por la Universidad de Zaragoza y Antropología cultural (Universidad Complutense de Madrid).
Miguel Mur Monserrat
Licenciado en Derecho y máster MBA por ICADE. Responsable de Patrocinios del Real Zaragoza.
Guillermo Pascual López
Licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Executive MBA por la Escuela Europea de Negocios.
Víctor Manuel Pérez Martínez
Doctor en Ciencias de la Información. Profesor del grado en Periodismo de la USJ.
Marta Plumed Lasarte
Doctora por la Universidad de Zaragoza en el Programa de Sociología de las Políticas Públicas y Sociales y máster en Dirección y Planificación de Turismo, también en la Universidad de Zaragoza y Experto en Gestión y Dinamización de Proyectos y Destinos turísticos en CESTE. Además, es diplomada en Turismo en la Universidad de Zaragoza.
Antonio Prieto Andrés
Doctor en Comunicación. Licenciado en Derecho y Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía del Derecho. Título de posgrado en Derecho Informático. Profesor de Derecho de la Comunicación, Legislación del Videojuego, así como de las Deontologías del Periodismo, la Publicidad y las Relaciones Públicas y la Comunicación Audiovisual.
Óscar Rico González
Profesor de Grado y Postgrado en ESIC Business & Marketing School.
María Romero Calmache
Doctora en Comunicación, cuya línea de investigación está centrada en la gestión de la comunicación estratégica de las empresas de comunicación, con especial incidencia en la construcción de marca y la responsabilidad social corporativa.
Fernando Ruiz Rubio
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra. Máster de Radio, de Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado de Guion para Televisión de la Universidad de Zaragoza.