Si quieres entrar a la Bolsa de Empleo, al Portal Académico o a cualquier otra plataforma o web de la USJ, tendrás que entrar con el alu (¡sin poner @usj.es!) que tenías cuando eras alumno.
Entra en micuenta.usj.es, introduce tu alu y haz clic en “Si no recuerdas la contraseña o ha caducado pulsa aquí”. Entonces, aparecerá un mensaje que dirá “Se ha enviado un correo electrónico a su cuenta *****@******.com” . Este es tu correo electrónico personal que tenemos en nuestra base de datos y al que te llegarán las instrucciones para cambiar tu contraseña del alu.
Si no identificas, no puedes entrar o ya no utilizas el corro electrónico personal que tenemos en nuestra base de datos y que aparecía en el paso anterior, escribe un email al Servicio de Gestión Académica (sga@usj.es), indicando tu nombre y apellidos y solicitando el cambio de tu correo electrónico personal a la cuenta que tu quieras.
Una vez realizado este proceso, vuelve a entrar en micuenta.usj.es y realiza el mismo procedimiento para que las instrucciones para cambiar tu contraseña del alu te lleguen a tu correo electrónico actualizado.