Convocatoria de Ayudas por Colaboración en Investigación - Cátedra Mobility Experience
En el marco de la cátedra Mobility Experience desarrollado por el Grupo de Investigación Arquitecturas Open Source (AOS) de la Universidad San Jorge se convoca una ayuda por colaboración en investigación.
La convocatoria ofrece formar parte de un equipo increíble, realmente motivado y dispuesto a abordar nuevos retos que no se han resuelto antes (por ejemplo, diseñar herramientas de apoyo a la toma de decisiones en planeamiento urbano y movilidad).
Destinatarios
Alumnos de grado de Diseño Digital y Tecnologías Creativas de la Universidad San Jorge en modalidad presencial.
Para poder solicitar la ayuda de colaboración el candidato deberá estar matriculado en alguna de las titulaciones de grado en modalidad presencial de la Universidad San Jorge, en el curso 2024-2025. Los requisitos a cumplir por el solicitante son:
- Haber cursado los dos primeros cursos del grado de Informática o Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
- Iniciativa, actitud positiva y ganas de aprender. Curiosidad, energía, y una mentalidad colaborativa: promover el trabajo en equipo, crecer juntos.
- Interés por resolver problemas reales a través de la investigación.
- Manejo de programas de diseño y conocimientos de Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Photoshop, Rinhoceros, Grasshopper, Sketchup, Vray, 3D Studio Max y D5 Render.
Documentación a presentar
- Solicitud de la ayuda debidamente cumplimentada y firmada. Anexo I.
- Curriculum Vitae y dossier de diseño de proyectos.
- Certificados, diplomas, títulos u otros documentos que acrediten los méritos indicados en la solicitud.
Plazo de presentación de documentación y resolución de la convocatoria
Los interesados deberán cumplimentar el formulario de solicitud indicando los motivos que considere justificativos y aportando la documentación acreditativa de los motivos alegados a través del correo electrónico sgi@usj.es hasta el próximo 18 de octubre de 2024 inclusive.
La comisión designada valorará las solicitudes según los criterios requeridos en la presente convocatoria y emitirá resolución a Consejo Rector para su aprobación.
En un plazo de 3 días hábiles desde la fecha límite de recepción de solicitudes el Servicio de Gestión de la Investigación publicará en la web de investigación de Universidad San Jorge (http://www.usj.es/investigacion/BECAS) la resolución de la convocatoria y comunicará por correo electrónico a la dirección facilitada por el solicitante la adjudicación de las plazas.
Tras la resolución, el beneficiario tendrá un plazo de tres días hábiles para remitir su aceptación o renuncia de la plaza asignada a la cuenta de correo electrónico sgi@usj.es.