Convocatoria Ayuda de Colaboración en investigación Grupo Arquitecturas OpenSource
Se ampliará el plazo de presentación de solicitudes hasta el viernes 8 de noviembre de 2024.
La convocatoria ofrece formar parte de un equipo increíble, realmente motivado y dispuesto a abordar nuevos retos que no se han resuelto antes enmarcadas en actividades de investigación subvencionadas por el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón.
El beneficiario trabajará en proyectos de cartografía, bases de datos y sistemas de información geográfica, formando parte de un equipo y colaborando en funciones como análisis de datos, generación de cartografía, diseño de modelos de representación 3D, maquetas y prototipos, difusión de la actividad investigadora y organización de eventos científicos.
Destinatarios y requisitos que deben cumplir los solicitantes
Alumnos de últimos años del grado de Arquitectura de la Universidad San Jorge en modalidad presencial.
Para poder solicitar la ayuda de colaboración el candidato deberá estar matriculado en alguna de las titulaciones de grado mencionadas anteriormente en modalidad presencial de la Universidad San Jorge, en el curso 2024-2025. Los requisitos a cumplir por el solicitante son:
Haber cursado los tres primeros cursos del grado de Arquitectura.
Iniciativa, actitud positiva y ganas de aprender. Curiosidad, energía, y una mentalidad colaborativa: promover el trabajo en equipo, crecer juntos.
Interés por resolver problemas reales a través de la investigación.
Conocimientos y manejo de software en modelado 3D y fabricación digital.
Interés por aprender el manejo de SIG y representación cartográfica.
Documentación a presentar
Solicitud de la ayuda debidamente cumplimentada y firmada. Anexo I.
Currículum Vitae y carta de motivación.
Certificados, diplomas, títulos u otros documentos que acrediten los méritos indicados en la solicitud.
Plazo de presentación de documentación y resolución de la convocatoria
Los interesados deberán cumplimentar el formulario de solicitud indicando los motivos que considere justificativos y aportando la documentación acreditativa de los motivos alegados a través del correo electrónico sgi@usj.es hasta el próximo 08 de noviembre de 2024 inclusive.
La comisión designada valorará las solicitudes según los criterios requeridos en la presente convocatoria y emitirá resolución a Consejo Rector para su aprobación.
En un plazo de 3 días hábiles desde la fecha límite de recepción de solicitudes el Servicio de Gestión de la Investigación publicará en la web de investigación de Universidad San Jorge (https://www.usj.es/investigacion/convocatorias) la resolución de la convocatoria y comunicará por correo electrónico a la dirección facilitada por el solicitante la adjudicación de las plazas.
Tras la resolución, el beneficiario tendrá un plazo de tres días hábiles para remitir su aceptación o renuncia de la plaza asignada a la cuenta de correo electrónico sgi@usj.es.