Formación en
Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online
Aprende a diseñar y promocionar webs, tiendas online y apps con nuestro máster
- 1500 horas / 60 ECTS
- Máster
- Marketing Digital
- Título Propio
Matrícula abierta
Presentación
Hoy en día, las empresas requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en Internet y darse a conocer al gran público. Además, en la mayoría de los casos también necesitan que estas aplicaciones les permita vender sus productos o servicios vía online a cualquier persona y en cualquier momento. Es por ello por lo que cada vez más, las ofertas de empleo se orientan a las nuevas tecnologías, al marketing online y al desarrollo de software empresarial para PC, Web y móvil.
Para satisfacer las necesidades del mercado actual, SEAS ha diseñado el Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online con el que te convertirás en un experto en la gestión y el desarrollo de aplicaciones web y móviles y en un auténtico especialista del marketing online en sus diferentes vertientes de comercio electrónico, posicionamiento, analítica y marketing de contenidos.
Gracias al Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, te convertirás en un experto capacitado para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.
Especialízate con nosotros ¡solicítanos información sin compromiso!
Requisitos de acceso
Para acceder al programa es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
- Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.
La titulación expedida será de Máster de Formación Permanente, con 60 ECTS.
Temario
DISEÑO GRÁFICO
Diseño gráfico. Adobe CC. Edición de imágenes. Adobe Photoshop CC. Dibujo vectorial, adobe Illustrator CC. Maquetación de documentos, adobe Indesign CC. Proyectos de comunicación visual.
DISEÑO WEB
Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación Web. Optimización Web.
PROGRAMACIÓN WEB
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.
PHP / MySQL
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.
JAVA
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID
Presentación de Android. Más allá de los conceptos básicos. Próximas generaciones. Web-móvil en acción. Publicación de aplicaciones.
ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.
ANALÍTICA WEB
Que es la analítica web. Establecimiento de Objetivos y KPIs Analítica web y estrategia de negocio. Implementación y reporting. Análisis cualitativo y cuantitativo de los datos. Diferentes herramientas de analítica web. Elaboración de perfiles y configuración filtros. Analítica Web y SEO. Excel para analítica Web. Social Analytics. Mobile Analytics CRO (Conversión Rate Optimization): Optimización de la conversión, testing A/B y usabilidad. BI: Big Data Analysis, Business Intelligence y Data Mining Análisis On-Off: Medición de la interacción entre canales.
PROYECTO FINAL