ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.
Formación en
Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online
Conviértete en un experto en la promoción de tiendas virtuales a través de diferentes canales
- 600 horas / 24 ECTS
- Experto
- Marketing Digital
- Título Propio
Matrícula abierta
Presentación
Cada vez existen más tiendas online encargadas de ofertar el mismo producto a un precio y condiciones muy similares, por lo que es fundamental para las empresas diferenciarse y especializarse. En el Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online que imparte SEAS en colaboración con Congreso Web, aprenderás los conceptos de marketing online que harán diferenciar tu negocio en Internet frente a la competencia. Entenderás los puntos clave de un comercio electrónico, dónde puede fallar y cómo solucionarlo.
Además, conocerás los canales dónde mayor ventaja puede sacar una tienda online frente a otra: Google, las redes sociales y el correo electrónico. En definitiva sabrás posicionar y promocionar tu tienda online en los mejores buscadores, atender a tus clientes en redes sociales y vender a través del email marketing, con el objetivo de que tu negocio online sea un éxito.
Todo este conocimiento ayudará sin duda a completar tu perfil profesional y optar a puestos de trabajo directamente vinculados con los negocios online. ¡No esperes y solicítanos información sin compromiso!
Requisitos de acceso
Para acceder a uno de nuestros Expertos Universitarios se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
- Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.
Temario
SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.