SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
Formación en
Experto Universitario de Marketing Online
Aprende a posicionar, analizar y optimizar páginas web y todo lo relacionado con las Redes Sociales y el marketing de contenidos
- 450 horas / 18 ECTS
- Experto
- Marketing Digital
- Título Propio
Matrícula abierta
Presentación
En la actualidad la mayor parte de la población visita páginas web y realiza compras en Internet, por lo que nos encontramos cada día con más páginas web ofertando los mismos contenidos y productos. Es por eso por lo que la diferenciación, la promoción online y el análisis de las páginas web se ha vuelto fundamental para tener éxito con un negocio en Internet. SEAS imparte el Experto Universitario de Marketing Online para que puedas especializarte en la realización de estas tareas.
En este curso de marketing online conocerás cómo aplicar los dos canales de promoción online más utilizados tanto por las empresas como por los usuarios: el SEO o posicionamiento web y el marketing de contenidos. Además aprenderás a entender los puntos clave de un página web, dónde puede fallar y cómo solucionarlo para mejorar los objetivos de un proyecto web.
Encontrar y ser encontrado por tus clientes potenciales hará que más gente compre tus productos y servicios. Además el marketing de contenidos une ambos canales proporcionado visibilidad en las redes sociales y en los buscadores como Google. Y recuerda que lo más importante es medir nuestras acciones en Internet, analizar cómo llegan los usuarios a nuestra web y cómo optimizar el ratio de conversión para mejorar las ventas.
SEAS puede ayudarte con tu perfil profesional ¡solicita información sin compromiso!
Requisitos de acceso
Para acceder a uno de nuestros Expertos Universitarios se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
- Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.
Temario
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
ANALÍTICA WEB
Qué es y en qué consiste la Analítica Web. Análisis básico. Análisis avanzado. Qué es y en qué consiste el CRO. El CRO empieza en el SEO. Aspectos clave a tener en cuenta en el CRO
Método L.I.F.T. SEO y C.R.O.