CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.
Formación en
Diploma de Especialización Universitaria en Marketing Online y Comercio Electrónico
Aprende todo lo relacionado con comercio electrónico y marketing online con nuestro experto
- 900 horas / 36 ECTS
- Diploma de especialización
- Marketing Digital
- Título Propio
Matrícula abierta
Presentación
Internet y las nuevas tecnologías ofrecen muchos puestos de trabajo en las mejores empresas del mundo. Formarte en marketing online te capacitará para trabajar con los proyectos más innovadores. SEAS imparte el Diploma de Especialización Universitaria en Marketing Online y Comercio Electrónico para que puedas conocer los campos más importantes del marketing digital y puedas orientar tu carrera hacia este campo con total garantía de éxito.
Gracias a esta completa formación podrás conocer todas las posibilidades del marketing online y formarte en una de áreas con más salidas profesionales. Con nuestro curso podrás aprender a realizar una página web a través de WordPress, a gestionar tu propia tienda online, y lo más importante, a saber promocionar en internet tus proyectos a través del posicionamiento en Google (SEO), las redes sociales y el email marketing. Todo ello con la visión de medir y optimizar tus acciones a través de la analítica web y el CRO.
Si te apasiona el mundo de Internet y quieres trabajar en el mundo online, fórmate con nosotros y abre tus posibilidades laborales. ¡Infórmate sin compromiso!
Requisitos de acceso
Para acceder a uno de nuestros Diplomas de Especialización Universitaria se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
- Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.
Temario
ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un eCommerce.
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.
ANALÍTICA WEB
Qué es y en qué consiste la Analítica Web. Análisis básico. Análisis avanzado. Qué es y en qué consiste el CRO. El CRO empieza en el SEO. Aspectos clave a tener en cuenta en el CRO
Método L.I.F.T. SEO y C.R.O.