Aprenderás a
Con este título se pretende que el alumno ascienda en la jerarquía y competencias BIM y por ello se introducen los siguientes contenidos:
- Análisis para conformar un equipo de trabajo BIM adecuado a las características de lo operación.
- Nuevos roles y sus funciones el desarrollo de la operación usando metodología especialmente los roles de BIM Coordinator y BIM Manager.
- Gestión del desarrollo de los diferentes modelos BIM usando herramientas y documentos de control como el BIM Execution Plan (BEP)
- Gestión y control de los contenidos del modelo. Repositorios, plantillas y estructura de la información.
- Gestión avanzada de la construcción virtual y su ejecución real paralela. Seguimiento y desviaciones. Gestión y documentación de cambios e incidencias.
- Modelado avanzado. Creación de contenido especializado. Parametrización. Uso de entornos de programación visual para crear contenidos y modelos.
- Manejo de herramientas de toma masiva de datos y su aplicación a BIM.
Dirigido a
- Profesionales vinculados con el sector de la edificación con interés en conocer de mejorar su forma de trabajar en el campo de la Arquitectura y la construcción, así como amplificar su capacidad de conexión a nivel internacional.
- Egresados del Título de Experto en Flujo de Trabajo BIM con Revit de la USJ.
- Arquitectos y estudiantes de Arquitectura. Arquitectos Técnicos y estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica.
- Ingenieros y estudiantes de Ingeniería.
Fortalezas
- Formación permanente: Titulación esencial para la mejora de competencias de profesionales de la Arquitectura y Construcción.
- Modalidad presencial: Orientado networking en Zaragoza
- Clases teórico prácticas: Asegurando la adquisición de conocimientos adquiridos.
- Adquisición avanzada de competencias BIM
Metodología
La evaluación se resolverá en las clases teórico-prácticas, pues los alumnos deberán demostrar la adquisición de los conocimientos adquiridos. Además, se resolverá un ejercicio final en la última parte de cada módulo para comprobar la obtención de los conocimientos.