Crean Fiona
Profesora de CLIL for Bilingualism, Anglosaxon Education Systems: best practice en el Grado de Educación Infantil y Primaria; formadora de docentes que imparten materias en inglés en grados; docente en el Máster Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, con estudios de Postgrado en Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa en la misma Universidad. diplomada en TEFL, diploma Postgrado en Educación Plurilingüe por la Universidad de Aberdeen, Experto Universitario en Competencias Académicas Digitales (EUCAD) por la Universidad San Jorge.
Actualmente es Coordinadora de la Integración del inglés en los grados en el Instituto de Lenguas Modernas.
Sus líneas de investigación están centradas en el estudio y análisis del enfoque CLIL en la educación superior, la creatividad en la enseñanza del inglés y la educación plurilingüe y la formación CLIL para docentes universitarios.
Ha publicado artículos sobre la integración del inglés en programas de grado en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre la educación bilingüe y la integración de contenidos y lengua extranjeras en la educación superior.
Ha publicado artículos sobre CLIL en la educación superior en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre la integración de CLIL en la educación superior.