Serrano Megías Marta
Doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos, graduada en Biología, en Ciencia y Tecnología de Alimentos y diplomada en Estadística.
Su línea de investigación está centrada en las preferencias del consumidor y el análisis estadístico.
Es autor de los capítulos de los siguientes libros:
Serrano-Megías, M., López-Nicolás, J.M. (2004). Alimentos dietéticos. En: Nuevos alimentos del Siglo XXI. López-Nicolás, J.M. (Ed). Editorial Quaderna, Murcia.
Serrano-Megías, M., Ruiz-López, MD., Artacho, R. (2004). Evaluación sensorial del espárrago verde en fresco. En: Análisis sensorial de productos alimentarios. Metodología y aplicación a casos prácticos. Briz, J., García, R. (Eds). 2ºedición. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Madrid.
Ha publicado numerosos artículos sobre las preferencias y actitud del consumidor y colaborado con el análisis estadístico de diversas investigaciones, en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre preferencias y actitud del consumidor
19 años dedicada a la empresa agroalimentaria en el área de marketing y ventas.
Ganadora del II concurso Student de la Universitat de Barcelona (estadística).