Mata García Pedro
Profesor de grado en :
- Economía Industrial.
- Fundamentos de Administración de Empresas.
- Organización y Dirección de Empresas
- Organization and Internal Management
- Essences of Management
- Economía de la Empresa
- Gestión de Precios
- Digital Business Models
Profesor de postgrado en:
- Proyecto de empresa.
- La Función Directiva.
- Valoración de Empresas.
- Sistemas de Información Contable.
- Diagnóstico Económico-Financiero.
- Gestión de la liquidez.
- Gestión de la tesorería.
- Diagnóstico Económico-Financiero
- Finanzas avanzadas.
- Análisis financiero y valor para el stakeholder. The Triple Bottom Line.
- Finanzas corporativas.
- Financiación e Inversión.
- Finance for management.
- International Finance.
Doctor en Economía (Gestión de las Organizaciones), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Su línea de investigación está centrada en Marketing Digital, Emprendimiento y Economía Digital, y sus vínculos con el comportamiento del consumidor y de las organizaciones.
Es autor de: COVID-19 and the reorientation of communication towards CSR (2021). Outlets malls of the future: an approach to customer’s expectations (2021). Institutional dynamism in entrepreneurial ecosystems (2018). ¿Qué fue antes, la ciencia o el mercado? La orientación al mercado de las spin-offs universitarias (2017) El ecosistema del emprendimiento en Aragón (2014) ¿Nuevo escenario competitivo en la industria de la telefonía móvil? (2011).
Ha publicado numerosos artículos sobre Estrategia, Emprendimiento, Finanzas y Marketing en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre Estrategia y Marketing.