Delgado de Miguel Juan Francisco
Profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la asignatura Fundamentos de Marketing. Dirección de Marketing e Investigación de Mercado en el programa MBA. Marketing Estratégico y Planificación de Marketing en el Master de Marketing y Comunicación Corporativa.
Director del Grado en Marketing del centro adscrito ESIC-USJ.
Licenciado en Derecho (UZ), Magister en Estudios Sociales Aplicados (UZ), Diplomado Europeo en Acción Social (Université Libre de Bruxelles), Doctor en Sociología y Ciencias Políticas (UZ). Profesor acreditado ANECA.
Experiencia de 30 años en Planificación estratégica de Marketing y en la realización de estudios de mercado para empresas e instituciones en el ámbito privado y público, con más de 100 planes estratégicos y de marketing y 500 estudios de mercado realizados. Lanzamientos de producto y marcas.
Premio ASTER de investigación 1995
Premio ASTER de investigación 1996
Socio de Honor de Dirigeants Commerciaux de France. 2001
Premio Junior Empresa de Aragón 2005.
Medalla de Honor de Insights + Analytics (AEDEMO). 2013