Indicadores Globales
Información recogida mediante las herramientas empleadas por los distintos procedimientos de evaluación y mejora que forman parte del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente (SGI) de la Universidad San Jorge.
Centros y titulaciones
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Nº de centros | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Nº títulos oficiales (Grado) | 15 | 16 | 16 | 18 | 19 | 19 |
Nº títulos oficiales (Máster Universitario) | 9 | 6 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Nº títulos oficiales (Doctorado) | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
Número títulos oficiales | 26 | 24 | 24 | 27 | 29 | 30 |
Estudiantes
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Nº estudiantes (Grado) | 2060 | 2156 | 2219 | 2363 | 2610 | 2769 |
Nº estudiantes (Máster Universitario) | 142 | 153 | 157 | 177 | 265 | 177 |
Nº estudiantes (Doctorado) | 47 | 52 | 54 | 57 | 61 | 54 |
Número total alumnos | 2249 | 2361 | 2430 | 2597 | 2936 | 3000 |
Procedencia de estudiantes
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Aragón (provincia de Zaragoza) | 1397 | 1407 | 1446 | 1552 | 1751 | 1937 |
Aragón (provincia de Huesca) | 175 | 174 | 181 | 200 | 228 | 225 |
Aragón (provincia de Teruel) | 40 | 34 | 35 | 36 | 45 | 47 |
Andalucía | 4 | 7 | 10 | 8 | 16 | 7 |
Asturias | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 |
Baleares | 1 | 1 | 1 | 5 | 4 | 3 |
Canarias | 10 | 11 | 10 | 8 | 8 | 14 |
Cantabria | 4 | 3 | 4 | 4 | 4 | 3 |
Castilla La Mancha | 2 | 2 | 3 | 3 | 4 | 2 |
Castilla y León | 19 | 20 | 21 | 26 | 31 | 29 |
Cataluña | 12 | 13 | 13 | 12 | 16 | 25 |
Extremadura | 0 | 1 | 1 | 2 | 0 | 1 |
Galicia | 2 | 2 | 3 | 5 | 7 | 12 |
La Rioja | 48 | 46 | 56 | 56 | 61 | 63 |
Madrid | 3 | 2 | 5 | 6 | 11 | 11 |
Murcia | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 |
Navarra | 79 | 90 | 103 | 108 | 131 | 137 |
País Vasco | 61 | 58 | 55 | 50 | 63 | 67 |
Comunidad Valenciana | 2 | 4 | 3 | 3 | 6 | 7 |
Ceuta | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Melilla | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Países Unión Europea | 400 | 423 | 426 | 433 | 434 | 421 |
Otros países | 17 | 15 | 5 | 8 | 21 | 13 |
Satisfacción de estudiantes de grado
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Ingreso a la Universidad | 8,3 | 8,6 | 8,7 | 9,1 | 8,9 | 9,2 |
Acción tutorial | 8,6 | 8,6 | ND | 8,9 | 8,8 | 9,3 |
Docentes | 8,6 | 8,7 | 8,9* | 9,0 | 9,1 | 9,1 |
Docentes (proyecto) | 9,1 | 9,2 | ND | 9,1 | 9,2 | 9,1 |
Docentes (semi-presencial) | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Docentes (online) | 8,1 | 9,3 | - | - | - | - |
Prácticas externas | 8,9 | 8,9 | 8,9 | 9,0 | 9,0 | 9,0 |
Programa de movilidad | 8,4 | 8,4 | 8,5 | 7,8 | 8,4 | 8,2 |
Servicio de Biblioteca | 8,3 | 8,3 | ND | 8,4 | 8,8 | 9,0 |
Instalaciones, recursos y servicios | 8,0 | 8,1 | ND | 8,6 | 8,5 | 8,5 |
Global (media ponderada) | 8,5 | 8,6 | ND | 8,8 | 8,9 | 8,9 |
Satisfacción del egresado de grado
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Titulación cursada | 8,2 | 8,0 | 8,2 | 8,3 | 8,0 | 8,2 |
Satisfacción de estudiantes de máster universitario
CONCEPTO | 2017- 2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Módulos del programa | 8,4 | 8,5 | 8,5 | 8,6 | 8,9 | 8,6 |
Docentes | 8,6 | 8,9 | ND | 8,5 | 9,1 | 9,2 |
Prácticas externas | 8,7 | 8,6 | 8,6 | 9,1 | 8,9 | 9,1 |
Global (media ponderada) | 8,5 | 8,7 | ND | 8,6 | 9,0 | 9,0 |
* Resultados correspondientes al primer cuatrimestre.
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Satisfacción del egresado de máster universitario
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Titulación cursada | 8,0 | 7,9 | 7,9 | 7,6 | 7,9 | 7,8 |
Satisfacción de estudiantes de doctorado
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Periodo de investigación | 7,9 | 8,5 | 8,8 | 8,8 | 8,8 | 8,9 |
Satisfacción del egresado de doctorado
CONCEPTO | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Titulación cursada | - | 8,3 | 8,9 | 8,1 | 8,3 | 8,9 |
Se evalúa el profesorado de la Universidad según lo establecido por el Procedimiento de Evaluación y Mejora de la Actividad Docente del Profesorado de Grado (PEM5) y el Procedimiento de Evaluación y Mejora de la Actividad Docente del Profesorado de Posgrado (PEM6), incluidos en el Sistema de Gestión Integrado (SGI). El diseño de ambos procedimientos ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acredtación (ANECA), dentro del marco del Programa DOCENTIA.
Profesorado por titulación
Profesor presencial
Evaluación anual de la actividad docente de todos los profesores que imparten docencia en títulos oficiales de Grado y Máster Universitario, aplicando las Encuestas de evaluación del profesorado de grado / Encuesta de evaluación del profesorado de máster.
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Administración y Dirección de Empresas | 8,6 | 8,8 | 8,7* | 8,6 | 8,6 | 8,4 |
Arquitectura | 8,8 | 8,8 | 8,9* | 8,9 | 9,0 | 9,3 |
Bioinformática | - | 9,2 | 8,7* | 8,7 | 9,0 | 9,4 |
Biomedicina | - | - | - | - | 8,9 | 9,2 |
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 8,3 | 8,5 | 8,5* | 8,9 | 9,0 | 9,0 |
Comunicación Audiovisual | 8,4 | 8,6 | 8,7* | 8,8 | 8,8 | 8,7 |
Derecho | 8,1 | 8,9 | 9,1* | 8,9 | 8,9 | 8,7 |
Diseño Digital y Tecnologías Creativas | - | - | - | 8,9 | 9,4 | 9,4 |
Diseño y Desarrollo de Videojuegos | 8,6 | 8,6 | 8,8* | 8,9 | 9,0 | 9,0 |
Educación Infantil/Infant Education | 8,1 | 8,0 | 8,5* | 8,4 | 8,6 | 8,8 |
Educación Primaria/Primary Education | 8,1 | 8,5 | 8,6* | 8,5 | 8,4 | 8,4 |
Enfermería | 8,8 | 8,8 | 8,9* | 9,0 | 9,0 | 9,1 |
Farmacia | 8,5 | 8,6 | 8,9* | 8,8 | 8,8 | 8,9 |
Fisioterapia | 8,8 | 8,8 | 9,0* | 9,3 | 9,3 | 9,4 |
Ingeniería Informática | 8,7 | 8,4 | 8,6* | 8,6 | 8,8 | 8,8 |
Periodismo | 8,5 | 8,7 | 8,6* | 8,6 | 8,7 | 8,9 |
Psicología | - | - | - | 8,8 | 8,5 | 8,7 |
Publicidad y Relaciones Públicas | 8,5 | 8,9 | 8,9* | 8,5 | 8,6 | 8,4 |
Traducción y Comunicación Intercultural | 8,6 | 8,7 | 8,7* | 8,7 | 9,4 | 9,2 |
Media Universidad | 8,6 | 8,7 | 8,9* | 9,0 | 9,1 | 9,1 |
* Resultados correspondientes al primer cuatrimestre.
Profesor semipresencial
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Ingeniería Informática | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Media Universidad | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor de máster
TITULACIÓN (MÁSTER) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Abogacía | - | - | - | - | 9,2 | - |
Atención Farmacéutica y Farmacoterapia | 8,5 | 9,4 | ND | 9,7 | 9,4 | - |
Dirección de Empresas MBA | - | - | - | - | - | - |
Enfermería de Urgencias, Emergencias y Críticos | - | - | - | 8,9 | 9,4 | 9,6 |
Investigación en Ciencias de la Salud | 8,8 | 8,9 | ND | 9,2 | 9,6 | 9,2 |
Marketing y Comunicación Corporativa | - | 7,9 | ND | - | 8,2 | - |
Profesorado de ESO y BTO, FP y Enseñanzas de Idiomas | 8,4 | 8,8 | ND | 8,3 | 8,9 | 9,0 |
Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles | 8,7 | 9,8 | ND | - | 9,9 | - |
Media Universidad | 8,6 | 8,9 | ND | 8,5 | 9,1 | 9,2 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesorado por Centro
Profesor presencial
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 8,7 | 8,6 | 8,8* | 8,8 | 8,9 | 9,0 |
Facultad de Ciencias de la Salud | 8,7 | 8,8 | 8,9* | 9,1 | 9,1 | 9,2 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,4 | 8,7 | 8,7* | 8,6 | 8,7 | 8,6 |
Media Universidad | 8,6 | 8,7 | 8,9* | 9,0 | 9,1 | 9,1 |
* Resultados correspondientes al primer cuatrimestre.
Profesor de proyecto
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 9,5 | 9,3 | ND | 9,6 | 9,7 | 9,4 |
Facultad de Ciencias de la Salud | 9,3 | 9,2 | ND | 9,3 | 9,2 | 9,1 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,5 | 9,2 | ND | 8,3 | 9,2 | 9,1 |
Media Universidad | 9,1 | 9,2 | ND | 9,1 | 9,2 | 9,1 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor semipresencial
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Escuela Politécnica Superior | - | - | - | - | - | - |
Media Universidad | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor de máster
CENTRO (MÁSTER) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 8,7 | 9,8 | ND | - | 9,9 | - |
Facultad de Ciencias de la Salud | 8,7 | 9,0 | ND | 9,3 | 9,4 | 9,5 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,4 | 8,7 | ND | 8,3 | 8,9 | 9,0 |
Media Universidad | 8,6 | 8,9 | ND | 8,5 | 9,1 | 9,2 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor de proyecto
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Administración y Dirección de Empresas | 7,7 | 8,4 | ND | 9,6 | 9,6 | 8,6 |
Arquitectura | - | - | ND | 7,5 | 9,4 | 6,8 |
Bioinformática | - | - | ND | 10,0 | 9,2 | 9,5 |
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 8,4 | 9,1 | ND | 9,1 | 9,2 | 8,9 |
Comunicación Audiovisual | 8,4 | 9,4 | ND | 6,3 | 9,3 | 9,5 |
Derecho | - | - | ND | 9,0 | 9,0 | 9,6 |
Diseño Digital y Tecnologías Creativas | - | - | - | - | - | 9,2 |
Diseño y Desarrollo de Videojuegos | 9,6 | 9,3 | ND | 9,6 | 9,8 | 9,6 |
Educación Infantil/Infant Education | - | 8,8 | ND | 9,4 | 8,9 | 9,5 |
Educación Primaria/Primary Education | - | 9,8 | ND | 9,5 | 8,6 | 8,4 |
Enfermería | 9,2 | 9,2 | ND | 9,5 | 9,2 | 9,2 |
Farmacia | 9,9 | 9,5 | ND | 9,7 | 10,0 | 9,1 |
Fisioterapia | 9,2 | 9,2 | ND | 9,2 | 8,6 | 9,1 |
Ingeniería Informática | - | 9,2 | ND | 9,8 | 9,7 | 9,8 |
Periodismo | 9,0 | 7,8 | ND | 9,3 | 9,3 | 9,1 |
Publicidad y Relaciones Públicas | 9,3 | 9,6 | ND | 9,5 | 9,7 | 8,5 |
Traducción y Comunicación Intercultural | 6,9 | 9,5 | ND | 8,4 | 9,4 | 10,0 |
Media Universidad | 9,1 | 9,2 | ND | 9,1 | 9,2 | 9,1 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor semipresencial
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Ingeniería Informática | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Media Universidad | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Administración y Dirección de Empresas | 8,6 | 8,8 | 8,7* | 8,6 | 8,6 | 8,4 |
Arquitectura | 8,8 | 8,8 | 8,9* | 8,9 | 9,0 | 9,3 |
Bioinformática | - | 9,2 | 8,7* | 8,7 | 9,0 | 9,4 |
Biomedicina | - | - | - | - | 8,9 | 9,2 |
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 8,3 | 8,5 | 8,5* | 8,9 | 9,0 | 9,0 |
Comunicación Audiovisual | 8,4 | 8,6 | 8,7* | 8,8 | 8,8 | 8,7 |
Derecho | 8,1 | 8,9 | 9,1* | 8,9 | 8,9 | 8,7 |
Diseño Digital y Tecnologías Creativas | - | - | - | 8,9 | 9,4 | 9,4 |
Diseño y Desarrollo de Videojuegos | 8,6 | 8,6 | 8,8* | 8,9 | 9,0 | 9,0 |
Educación Infantil/Infant Education | 8,1 | 8,0 | 8,5* | 8,4 | 8,6 | 8,8 |
Educación Primaria/Primary Education | 8,1 | 8,5 | 8,6* | 8,5 | 8,4 | 8,4 |
Enfermería | 8,8 | 8,8 | 8,9* | 9,0 | 9,0 | 9,1 |
Farmacia | 8,5 | 8,6 | 8,9* | 8,8 | 8,8 | 8,9 |
Fisioterapia | 8,8 | 8,8 | 9,0* | 9,3 | 9,3 | 9,4 |
Ingeniería Informática | 8,7 | 8,4 | 8,6* | 8,6 | 8,8 | 8,8 |
Periodismo | 8,5 | 8,7 | 8,6* | 8,6 | 8,7 | 8,9 |
Psicología | - | - | - | 8,8 | 8,5 | 8,7 |
Publicidad y Relaciones Públicas | 8,5 | 8,9 | 8,9* | 8,5 | 8,6 | 8,4 |
Traducción y Comunicación Intercultural | 8,6 | 8,7 | 8,7* | 8,7 | 9,4 | 9,2 |
Media Universidad | 8,6 | 8,7 | 8,9* | 9,0 | 9,1 | 9,1 |
* Resultados correspondientes al primer cuatrimestre.
Profesor semipresencial
TITULACIÓN (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Ingeniería Informática | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Media Universidad | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor de máster
TITULACIÓN (MÁSTER) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Abogacía | - | - | - | - | 9,2 | - |
Atención Farmacéutica y Farmacoterapia | 8,5 | 9,4 | ND | 9,7 | 9,4 | - |
Dirección de Empresas MBA | - | - | - | - | - | - |
Enfermería de Urgencias, Emergencias y Críticos | - | - | - | 8,9 | 9,4 | 9,6 |
Investigación en Ciencias de la Salud | 8,8 | 8,9 | ND | 9,2 | 9,6 | 9,2 |
Marketing y Comunicación Corporativa | - | 7,9 | ND | - | 8,2 | - |
Profesorado de ESO y BTO, FP y Enseñanzas de Idiomas | 8,4 | 8,8 | ND | 8,3 | 8,9 | 9,0 |
Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles | 8,7 | 9,8 | ND | - | 9,9 | - |
Media Universidad | 8,6 | 8,9 | ND | 8,5 | 9,1 | 9,2 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesorado por Centro
Profesor presencial
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 8,7 | 8,6 | 8,8* | 8,8 | 8,9 | 9,0 |
Facultad de Ciencias de la Salud | 8,7 | 8,8 | 8,9* | 9,1 | 9,1 | 9,2 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,4 | 8,7 | 8,7* | 8,6 | 8,7 | 8,6 |
Media Universidad | 8,6 | 8,7 | 8,9* | 9,0 | 9,1 | 9,1 |
* Resultados correspondientes al primer cuatrimestre.
Profesor de proyecto
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 9,5 | 9,3 | ND | 9,6 | 9,7 | 9,4 |
Facultad de Ciencias de la Salud | 9,3 | 9,2 | ND | 9,3 | 9,2 | 9,1 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,5 | 9,2 | ND | 8,3 | 9,2 | 9,1 |
Media Universidad | 9,1 | 9,2 | ND | 9,1 | 9,2 | 9,1 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor semipresencial
CENTRO (GRADO) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
Escuela Politécnica Superior | - | - | - | - | - | - |
Media Universidad | 9,7 | 10,0 | ND | - | - | - |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Profesor de máster
CENTRO (MÁSTER) | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
Escuela de Arquitectura y Tecnología | 8,7 | 9,8 | ND | - | 9,9 | - |
Facultad de Ciencias de la Salud | 8,7 | 9,0 | ND | 9,3 | 9,4 | 9,5 |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | 8,4 | 8,7 | ND | 8,3 | 8,9 | 9,0 |
Media Universidad | 8,6 | 8,9 | ND | 8,5 | 9,1 | 9,2 |
ND: Resultados no disponibles como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria.
Definiciones
Tasa de rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos matriculados en el programa.
Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan el programa en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.
Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo del programa el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.
Tasa de éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos presentados a evaluación en el programa.
Tasa de evaluación: Relación porcentual entre el número total de créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el programa.
Tasas de rendimiento programas de Grado
CONCEPTO | 2016-2017 | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 |
---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de rendimiento | 86,7% | 87,2% | 88,7% | 92,9% | 89,6% | 87,5% |
Tasa de graduación | 56,6% | 52,2% | 55,0% | 67,6% | 63,5% | 62,3% |
Tasa de eficiencia | 94,0% | 92,0% | 93,0% | 91,7% | 92,1% | 94,0% |
Tasa de éxito | 89,2% | 89,5% | 90,3% | 94,2% | 90,8% | 88,8% |
Tasa de evaluación | 97,9% | 98,0% | 98,2% | 98,7% | 98,8% | 98,5% |
Tasas de rendimiento programas de Máster Universitario
CONCEPTO | 2016-2017 | 2017-2018 | 2018-2019 | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 |
---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de rendimiento | 97,6% | 87,9% | 94,6% | 98,3% | 95,7% | Pte. |
Tasa de graduación | 63,7% | 79,2% | 72,5% | 77,1% | 87,3% | Pte. |
Tasa de eficiencia | 99,3% | 99,2% | 97,9% | 100,0% | 99,1% | Pte. |
Tasa de éxito | 99,2% | 97,6% | 98,4% | 99,5% | 97,8% | Pte. |
Tasa de evaluación | 98,3% | 91,3% | 96,8% | 98,9% | 98,2% | Pte. |