La Universidad San Jorge y Quirónsalud han recibido esta semana a los ocho alumnos del grado en Enfermería que este año participarán en el proyecto Talent Beats, un programa de formación práctica cuyo objetivo es acercar al estudiante al mundo laboral en un entorno seguro para contribuir a su desarrollo profesional y personal.

Las alumnas Elena Alvo, María Valiente, Alicia Mediano, Noemí Centro, Marta Tobajas, Clara Ramírez, Arianna Larraz y María Valdezate completarán su itinerario formativo de prácticas rotando por las diferentes unidades de Quirónsalud. Además, disfrutarán de una mentorización por parte de un profesional de enfermería del hospital, quien realizará un seguimiento completo a través de reuniones, establecimiento de objetivos, análisis del aprendizaje, etc.

Junto al periodo de prácticas, los estudiantes asistirán a diferentes seminarios que les permitirán profundizar en diversas áreas de enfermería. Finalmente, cuando se gradúen, tendrán la opción de integrarse en la plantilla de Quirónsalud.

La alumna Arianna Larraz afirma que está “muy ilusionada y agradecida de que la USJ nos ofrezca la oportunidad de poder hacer este tipo de programas”. A su vez, asegura que quiere “aprovechar esta oportunidad al máximo, para llegar a ser una gran enfermera”.

Gracias a esta colaboración, los alumnos podrán adquirir una experiencia única a nivel personal y profesional.