La Universidad San Jorge ha firmado un nuevo convenio con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, con el objetivo de seguir colaborando conjuntamente en el Máster Universitario en Abogacía y Procura de la USJ.

Este máster oficial prepara al alumno para ejercer la abogacía y habilita su acceso a la prueba de evaluación obligatoria que exige la ley que regula la profesión de Abogado.

Además de la capacitación profesional, la titulación pretende aportar un valor añadido a través de la especial atención a aquellas materias con más salidas profesionales. Asimismo, los estudiantes están en contacto con un claustro formado por profesionales con reconocida trayectoria en los despachos de abogados más representativos de Aragón, así como por miembros del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, como su decano, Antonio Morán Durán, quien ha firmado hoy el convenio con José Manuel Murgoitio, secretario general de la USJ.

Por otro lado, el alumno aprende mediante la resolución de casos prácticos y puede acceder a prácticas externas en reconocidos despachos, consultorías y empresas aragonesas que colaboran con la Universidad San Jorge.

La duración del máster es de 18 meses en modalidad presencial y tiene un total de 90 créditos ECTS.

Antonio Morán, decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y José Manuel Murgoitio, secretario general de la Universidad San Jorge, durante la firma.