Cuando:
30 marzo, 2017 a las 1:00 pm
2017-03-30T13:00:00+02:00
2017-03-30T13:15:00+02:00

El 30 de marzo tiene lugar la primera sesión del IV Workshop USJ-Telepizza, una actividad promovida por el grado en Publicidad y Relaciones Públicas y el Vicedecanato de Alumnos de la Facultad de Comunicación y CC.SS. En este workshop se abordarán diversas experiencias y metodologías que permiten a los alumnos adquirir conocimientos profesionales destinados al diseño y desarrollo de un proyecto de comunicación real, a través de varios talleres formativos y prácticos impartidos por profesionales del ámbito de la publicidad y las relaciones públicas, .
En esta edición, Telepizza planteará un briefing real, con una temática que girará en torno a la comunicación interna propia de la marca. A partir de ese momento, y en diferentes sesiones, los alumnos trabajarán en grupos dicho brief con los distintos ponentes que integran cada sesión:

  • SESIÓN 1 | MIGUEL JUSTRIBÓ (Director de Comunicación Corporativa del Grupo Telepizza) + ÁREA PEOPLE TELEPIZZA
    30 marzo / 13-15 h / Aula 24, Facultad Comunicación y CCSS Presentación de la Marca Telepizza | Exposición y entrega de brief | Trabajo en proyecto.
  • SESIÓN 2 | AGENCIA KETCHUM 6 abril / 13-15 h / Aula 24, Facultad Comunicación y CCSS Presentación y análisis de casos de la Marca | Trabajo en proyecto.
  • SESIÓN 3 | COACHING TELEPIZZA
    21 abril / 13-14 h / Aula 24, Facultad Comunicación y CCSS Formación desde y para la comunicación.
  • SESIÓN 4 | MENTORING
    21 abril / 16-17 h / Learning Space (USJ Student-Hub) Revisión y tutela de los proyectos.
  • SESIÓN 5 | DEFENSA PROYECTO
    Fecha a determinar (mayo) / Sede Telepizza, San Sebastián de los Reyes (Madrid) Un jurado, compuesto por responsables de distintos departamentos de Telepizza, analizará y valorará las mejores propuestas de campaña.

La asistencia y participación en esta actividad requiere inscripción (gratuita) antes del 28 de marzo en: http://inscripcionactividades.usj.es