La Cátedra TEVA-USJ presentó y entregó el Premio Fin de Carrera del grado en Farmacia de la USJ, un concurso en el que los alumnos tuvieron que resolver en equipo un problema ficticio inspirado en la vida real haciendo uso de conocimientos de diferentes disciplinas que conforman la formación farmacéutica.

Durante los meses febrero y marzo trabajaron en la resolución del escenario planteado y, como resultado de este trabajo, presentaron un vídeo de 10 minutos de duración en un evento celebrado en el Edificio Grupo San Valero.

Un tribunal estuvo formado por profesionales de diferentes ámbitos profesionales: Javier Sevilla (Teva – Pharma), Manuel Carnicer (Teva – Pharma), Esther Lacasa (Teva – Pharma), Salvador Valero (Valero Analítica) y Margot Roig (COF Zaragoza).

El equipo ganador, que consiguió la mejor puntuación, fue el formado por las estudiantes Candela Gerediaga, Andrea Roque y Ángela Martínez. Además, se entregaron dos premios individuales que tuvieron en cuenta la puntuación del equipo y el expediente académico y CV de los alumnos. En este caso, los reconocimientos fueron para Irene Palacio y María Gabasa.