Más de 20 alumnos del máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Empresas comenzaron el viernes las clases en el Grupo San Valero. Se trata de una formación eminentemente práctica adaptada al mundo empresarial y con un calendario “executive” para poder compaginar los estudios con la vida laboral.

Los estudiantes aprenderán sobre áreas como industria 4.0, transformación digital, big data, business intelligence y business analytics, inteligencia artificial, finanzas, marketing y movilidad, nuevas formas logísticas globales y metodologías ágiles para la toma de decisiones.

Javier Luzón, director de la titulación, dio la bienvenida a los alumnos y los felicitó por haber decidido cursar el máster, ya que, según manifestó, esta decisión refleja “predisposición y ganas de aprender”. Asimismo, destacó cuatro objetivos que el máster les permitirá conseguir: “ampliar su formación, mejorar su currículo, hacer contactos y vivir experiencias”.

El plan de estudios del máster ha contado con la colaboración de CEOE Aragón con el objetivo de que los contenidos respondan a las necesidades reales de las empresas, apostando por la transformación digital, la innovación y la internacionalización.

Además, esta colaboración contempla actividades conjuntas de formación, asesoramiento, investigación y acercamiento de la empresa al aula. Por ejemplo, el curso pasado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias impartidas por Francisco Serrano Gill de Albornoz, presidente de Ibercaja, Benito Tesier, presidente del Clúster de Automoción de Aragón, Alberto Forcano, CEO de Bergner Europe, Diego Fradejas, experto en blockchain y criptomonedas, etc.